top of page

Quiénes somos y en qué creemos

ASOCIACIÓN CRISTIANA MISIONERA RESTAURACIÓN DE ALMAS, DE LAUREL

Asociación sin fines de lucro. Se sostiene con el aporte voluntario de ofrendantes miembros, y no miembros que deseen aportar a la causa. También de pequeñas ventas de comidas, después de cada reunión ( cuando es factible ), y ventas esporádicas de algún bocadillo que tenga predilección en la comunidad.

 

 

 

Misión 
Ayudar a extender el reino de DIOS dentro y fuera de Costa Rica

 

Vision


Nuestros templos ofrecen reuniones de alabanza y adoración al DIOS trino, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, y de enseñanza de su Palabra.


En alguna medida brindan alojamiento y alimentación a personas de contexto transcultural ( Etnia Ngöbe ), que vienen a la civilización a realizar trámites varios: estudio, salud, compras, etc.
Visitamos estas comunidades, llevando principalmente el mensaje de salvación  y a la vez hacemos el esfuerzo de ayudar en el aspecto material llevando alimento, ropa, útiles escolares y herramientas agrícolas.
La labor misionera se extiende a Centro América y Argentina a través de un misionero que visita periódicamente América Central y otro que está radicado por un período de dos años en Córdoba, Argentina.

            

¿En que Creemos?

1- El bautismo en el Espíritu Santo:

Hechos 1:8

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, cuya manifestación se puede dar mediante el hablar en lenguas, no por impulso humano si no bajo la dirección del poder de Dios a través de su Espíritu Santo.

2- El arrebatamiento de la Iglesia:

1 Tesalonicenses 4:16

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

El rapto es aquel tiempo cuando los cristianos fieles de repente serán arrebatados de este mundo para estar con el Señor Jesucristo. Pero antes del rapto de los cristianos vivos será la resurrección de aquellos cristianos que han “muerto en Cristo".

3- La sanidad divina:

Isaías 53:5

Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Creemos en la Sanidad Divina mediante la expiación que Jesucristo a través del sacrificio de la cruz vino a traer esa provisión de sanidad para nuestros cuerpos.

4- La inspiración de las Escrituras

2 Timoteo 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios he inspirada por Él y en ella se encuentra los fundamentos de nuestra fe.

 

5- El bautismo en agua:

Hechos 2:38

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Creemos en el bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Como muestra pública  de la aceptación de su fe. 

6- La santa cena del Señor

1 Corintios 11:24-26

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Creemos en tomar la Santa Cena del Señor como símbolo de obediencia a lo que nuestro señor Jesucristo ordenó y de agradecimiento recordando su  sacrificio en la cruz del calvario.

7- Los cielos nuevos y tierra nueva:

Apocalipsis 21:21

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

2 Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. Estaba arreglada como una novia vestida para su prometido. 3 Y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: «Aquí está el lugar donde Dios vive con los hombres. Vivirá con ellos, y ellos serán sus pueblos, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

 

Creemos que habrá cielos nuevos y tierra nueva, donde morará la justicia. Allí vivirán todos los santos por la eternidad.

IGLESIA MISIONERA 

LAUREL

RESTAURACIÓN DE ALMAS

COSTA RICA

bottom of page